sábado, 25 de agosto de 2007

Presentación: Contaminación del agua

6 comentarios:

Norberto Fabio Cascelli dijo...

Hola Sandra, me parece muy interesante tu propuesta de concientizarnos respecto de un uso responsable del agua. Más aún en esta época que dejamos que nos arrebaten nuestros recursos naturales, unos pocos adinerados.
Saludos, Norberto

Roberto dijo...

Me gusta el tema. Es algo que nos preocupa a todos.
Hay mucho material en internet sobre el tema pero es bueno focalizar para nuestros alumnos lo que nos interese que ellos sepan.
Que los sigas enriqueciendo.
Saludos desde Nequen

Vale dijo...

Hola Sandra, me encanto el tema que elegiste, es muy importante concientizar a los alumnos sobre el uso del agua, muy bueno tu trabajo !!!!Felicitaciones!!!!

Chau, M@ria Ines.

Familia Castillo dijo...

Me gustó aparte del contenido, el diseño de tu blog.. detalles como el reloj...
Acuerdo con mis compañeros acerca de la importancia del medio y la concientización que debemos llevar a cabo todos.
Un beso desde Bariloche

KC dijo...

Muy buen trabajo!!!!!!!!
Felicitaciones!
Me gustaria que te sumes a las comunidades de edubloggers para contagiarnos de todo este proceso de concientización :P
Un abrazo!
K

KC dijo...

Olvidé decir que el curso está aprobado! :P
K